lunes, 16 de febrero de 2009

Gravedad y Cociencia; sobre la centralidad del Cristo.

"La materia elemental en su configuracion produce sensacion" Tesis emergentista

"En los microtobulos del esqueleto citoplasmatico se hallan estados cuanticos asimetricos que al producirse el movimiento de la intencionalidad consciente se alinea en coherencia determinada y simetrica"Tesis de Penrose


Mis definiciones: Gravedad: fuerza centripeta(pues atrae) y extrinseca (se poroduce desde los estados cuanticos hacia lo macro).
Estados cuanticos: Fuerza centrifuga( pues despide) e intrinseca se produce al ingresar la luz en ellos).


Siempre supuse que la gravedad como fenomeno virtual en sentido hegeliano, por lo que fuerza objetivamente extrinseca, con efectos centripetos, estaria estrechamente ligada con la idealidad fenomenica de la conciencia Ésta en los hombres concretos que la poseen mas desarrollada en distinto grado atraen a los que menos desarrolladas la poseen;:Y "aqui hay un secreto" Derrida, la Filosofia de la Conciencia ha dicho: "Y en aquel tiempo atraere a todos hacia Mí" Jesus. Cuando Husserl hablaba del Yo trascendental tentado de llamarle "eterno", en tanto conciencia cristica para los Metafisicos ¿ no posicionaba a este YO trascendental, como fuerza gravitatoria que atrae hacia su centro? Tal vez esta nueva disciplina cientifica , la Neurologia cuantica , pueda verificar sus tesis y demostrar la estrecha relacion entre YO-Gravedad-Estados cuanticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario