Dada por supuesta la preferencia por la Fantasía en el parágrafo 70 de Ideas 1, la ciencia de los fenómenos, no olvidemos la raíz de fantasia y fenomeno es la misma en su ursprung griego. Escuhemos si es posible: En el recuerdo que se adentra en la Metafisica , Heidegger concluye- "La Fenomenología sigue siendo un misterio"- al mismo tiempo de Schopenhauer a Husserl el error conceptual del aparecer, el emerger "arise" ; fue denunciado como psicologismo (Gestalt), aquí una frase poco conocida de Nietzsche -"un ser enfermo, es un ser que ha tomado distancia suficiente de su temporalidad epocal". Es decir, no cuenta el-dar-se-cuenta-originario , es decir "se ve" pero no "se mira". el medium, que al desaparecer aparece por lo cual evanescente, al decirlo naturalmente: este sistema de cálculos es la afirmacion de efectos protenciales- ej. si y solo si podría existir... la relación del medium de paso constituida por la temporización de las vivencias (Erleben). Pregunta: Alguién entiende en su cabalidad los aparatos opticos, la visión en general???;" el oráculo que está en Delfos, no significa nada, sólo indica pone señuelos". Admiramos por su sencillez el corto texto Hughes "Historia del neutrón": "cuando este se desintegra libera un protón y un electrón": justamente unitariamente hablamos por lo que hace a la posibilidad del "ver" en general, su memoria, su norma (Magbe), donde pareciera que por un artificio filogenetico el legein corrije constantemente al noein.
Mnemosyné- "Dios es un ser trabado no puede actuar"- ha dictado su sentencia: el Aeda ha visto lo ya decidido lo dispuesto, lo que tiene(Conciencia) que ser, y no lo que no debe ser;el Aeda ha visto lo que fue, lo que es , y lo que será, siempre la Misma-Cosa ha sido fue es y será.
La Moira anuncia inevitablemente -der destruktion wunsch- la destrucion de todo desear, para afrontar el final del juego, el mal radical hegeliano, pide retornar -siempre el mismo- al seno de Abraham, mas pide su extasis último, la nada de la voluntad, la Fenomenologia esta interdicta, misteriosa y maldita ya carece de direccionalidad: con vehemencia habla Heráclito- "Entrad aquí también hay Fuego", o mejor el Valle de Hinón -la muerte segunda- la destrucción.
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