miércoles, 3 de junio de 2009

Para comenzar a leer "El mundo como voluntad y representacion" una inhibicion muy pedagogica.

Antes de leer este libro debe realizarse la siguiente profunda meditacion, como un Prefacio al Irracionalismo; dice el apotegma algo así: "Nunca supe (saber), por qué Deseo lo que (el objeto) deseo". Deseo en tanto afán de Ser, ambicion por existir. -Cómo saber lo que deseo?; Esta bien cuando Yo digo: Yo deseo ( o estaria bien decir el Deseo sobre mi Yo es...)- pues o me apropio de mi propio deseo o ,definitivamente el en dónde (el lugar de su produccion, es el centro hacia un sitio extrinseco, excentrico y diseminante), como Derrida dice inapropiable e irreductible, pero sigo estando aun con el "principal acusado en este proceso" a saber con Hegel-y el dominio absoluto sobre su deseo por supuesto , sobre lo irrefrenable de éste por supuesto ,alta educacion por supuesto- y su Autoconciencia-deseante... cuando escuchamos "dar la razón al deseo, pues los deseos al no-saberse por qué se-desean, no tienen fundamento racional"; excepto que mi padre me diga que toma vino porque el padre le daba a probar una copita despues de las comidas "es una razon y fundamental", pero Derrida dice al mejor estilo Budista "No Quiero que se me comprenda". Al menos me gustaria(deseo) saber la razon de por qué me acoste con mas de 600 prostitutas y no tengo H.i.v.???!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario