jueves, 3 de diciembre de 2009

Ser como el General: Eva Perôn, "un paso que jamas me atreveria a dar".

..."es la comprobacion empirica de la respuesta teorico/practica que la criminologia tradicional ha dado a la cuestion criminal no ofreciendo otra solucion que la violencia en sus distintos matices sobre el cuerpo y el alma del delinquent lo que me induce a pensar que la existencia de los elementos mas realistas en el campo de la desviacion y el control social se encuentran exactamente en el punto donde los hombres practicos comienzan la denuncia de la Utopia". Alessandro Baratta.



Desde el concepto de dess-asimilation (Freud) pasando por el de Destruktion heideggeriano, hasta el significante devastacion tuvieron su destinacion se llama: Derrida.Esta burla que es hoy la Literatura, esta de-gradacion (ambitus- ambicion) y "que no vino desarmado" pero esta desarmandolo todo, èl que no queria responder es la responsabilidad de esta Epoca,¿Espaciamiento-alteridad o todos los lugares de subastador-vendedor y comprador del Psicoanalisis? Lies is bigger.¿Derrida se sentia cercano a Nietszche? Juzgo que no porque este Apolo que tira "flechas desde los dos bandos " fue desde los primeros escritos altamente desesmascarado, y demasiado. Y otra vez vuelvo sobre el primer mail que le envie Profesora Bonilla. ¿A dònde el proceso de democratizacion creciente, la pequeña fortuna, la voluntad de acuerdo de la que escribia Nietszche al final de su "El viajero y su sombra"?No me refiero a la Burguesia denunciada por la Primera Internacional sino "a la clase media de Peròn a nuestros dias": "Una Republica se desarrolla mejor cuanto mejor este su clase media"(Manifiesto Peronista).Estamos pasando de la analidad derridiana a un menadismo (Mujer) que en su origen es mas destructor que cualquier reificacion falogocentrica.

ES: el suplemento de la cópula.

He leido en un blog que recorre las diferencias Lacan =Derrida, que el primero se habria hecho al final derridiano; es decir : se habria hecho mujercita.No nos basta con decir que el Falo es el suplemento necesario para que la Das Ding sea germinal. Luego de que el segundo interpretara la diferencia ontologica como diferencia sexual, porque me atrevo a decir que Derrida describe la psicologia femenina de una forma extraordinaria; ...pero soy varoncito que le voy a hacer.El dar cuerpo del Falo le es esencial en su donner-le-mort, le es esencial al modo del sprit femme, diria que marca su puntuacion y le sabe sobrellevar (si hay huella hay supervivencia-yo no lo dije). La infinita estrategia del descentramiento fue tan bien descripta por Derrida que lo envidio y lo elogio, estrategia propia de la inteligencia mujeril que me hace recordar al mito de Morfeo que mudaba de imagen para no contestar, esa mimesis tan renovada por él,,, Acuario,si,si: pero soy varoncito que le voy a hacer...En definitiva , y como conclusion productivamente abierta, como una bulba: Las mujeres, ¿querran seguir teniendo crias humanas gracias al suplemento varonil del verbo SER?, ¿es tuyo mi hijo o es mio, querida?...

Haloperidol contribucion a la critica del falogocentrismo

El desarme de origen o la represion de origen, la puesta en reserva de las fuerzas economicas.
Luego de un frivolo orgasmo la clinica atiende fenomenologicamente a grados de reorganizacion tanatologicos "es sabido que el goce aun nos esta prohibido", este suscinto texto quiere contribuir a la readecuacion y la puesta en tela de juicio del axioma derridiano que hipostasia todo tipo de educacion = el cual mencionare entre parentesis (el Pr es una prolongacion del Pp) es aqui donde se anuncia la apertura y las sendas de la posibilidad : en el recuerdo o introyeccion no lograda de algun supuesto fundamento paterno=filial, desde aqui puede existir una transmutacion del valor educativo.¿Alguien puede elegir cómo ser educado, acaso los abusos de violencia ,sexual, no son portadores de componentes educativos? Sin rayar temas empiristas pero si pragmaticos esta tematica tanatografica no relaciona ningun tipo de reabsorcion del capital con el deseo del asesinato premeditado de las masas incultas. Q.e.d.